lunes, 13 de enero de 2014

Agenda cultural Gaditana





Tras el éxito arrasador el pasado sábado de la sevillana Pastora Soler, el Gran Teatro Falla da cita a los más pequeños de la casa. El próximo viernes la compañía La Baldufa presenta en la capital gaditana Guillermo Tell, una adaptación de la ópera de Rossini orientada al disfrute del público infantil, con un espectáculo lleno de música, magia y diversión.

Para los amantes del flamenco, la Sala Central Lechera ofrece este sábado, día 18, Passión Flamenca, creado y dirigido por Alejandro Mendoza, quien combina la pasión de cinco artistas unidos por y para este arte.

Además de ello, la exposición de la artista Lita Mora, inaugurada el pasado día cuatro de este mes bajo el nombre de Origen, continúa a disposición del espectador en el Baluarte de la Candelaria, donde podrá ser visitada hasta el próximo 6 de abril. En ella, Lita Mora ha querido mostrar la división entre el mundo visible y aquel que va más allá de nuestros ojos.

Junto a ella, los gaditanos y turistas podrán seguir disfrutando de las diferentes exposiciones inauguradas en diciembre que continúan abiertas, como From Drawings & Sequences, del artista Santiago Picatoste, en el Centro Unicaja de Cultura, Diario de un Sueño Encantado, de Eugenio Granell, que se encuentra en el Castillo de Santa Catalina o Cómic Flamenco, exposición que el Museo de Cádiz acoge en su patio central hasta el próximo sábado, y que reúne la visión personal aportada por más de 20 artistas sobre un maestro del flamenco.
Irene Barrios









No hay comentarios:

Publicar un comentario